Noticias

Conmemoramos el vigésimo cuarto aniversario de la Facultad de Ciencias de la Salud mediante acto solemne en el auditorio Bolívar Lupera Icaza.

Hoy conmemoramos el vigésimo cuarto aniversario de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática mediante acto solemne en el auditorio Bolivar Lupera Icaza.

Continúa la jornada deportiva de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática por su Vigésimo Cuarto Aniversario.

Ante la presencia de autoridades Continúa la jornada deportiva de la Facultad de Administración, Finanzas e Informática por conmemorarse el vigésimo cuarto aniversario de vida institucional.

Visita de nuestra Patrona de la Merced en los predios de nuestra Alma Máter..

Como parte de la novena iniciada en conmemoración de las fiestas patronales, la Virgen de la Merced visitó las instalaciones de nuestra Alma Mater.

Partido amistoso entre Docentes de la Facultad de Administración, Finanzas e Informáticas vs Docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, invitados a participar en la inauguración de los juegos deportivos.

Inicio de la jornada de Aniversario de la Facultad de Administración Finanzas e Informática, que se apresta a cumplir sus 24 años de vida institucional.

Día Mundial de la Libertad de Expresión de pensamiento

20 de septiembre Día Mundial de la Libertad de Expresión de pensamiento, todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y

Continuar lectura...