Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

UTB Inaugura nuevo bloque de aulas para Facultad de Ciencias de la Salud.

 

Ante la mirada atenta de autoridades de la Alcaldía de Babahoyo y la UTB se efectuó la inauguración del nuevo bloque de aulas para la Facultad de Ciencias de la Salud, obra ejecutada gracias a convenio interinstitucional con el GAD Cantonal.

Obra contemplada en 512 m2 dividida en 6 aulas y equipada con piso de porcelanato, ventanas, verjas, iluminación y seguridad del bloque, conforme a las necesidades físicas y académicas que permitirán mejorar el nivel científico estudiantil. “Nos encontramos enormemente agradecidos con el Dr. Carlos German Gaibor, Máxima autoridad Cantonal por hacer realidad esta obra que llevaba paralizada por más de 7 años y que sin duda beneficia directamente a los estudiantes” enfatizó el Ing. Marcos Oviedo Rodríguez, Rector del Alma Mater.

Acto Inaugural
El corte de la cinta inaugural se realizó de la mano del Ing. Oviedo y del Dr. German quienes comparten el criterio del crecimiento académico y los beneficios que conllevan los acuerdos interinstitucionales y el trabajo mancomunado entre ambas instituciones.