Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Reconocimiento a la destacada labor en beneficio de la Provincia al Ing. César Litardo Caicedo

Este lunes 25 de noviembre en el Auditorio Bolivar Lupera Icaza se llevó a cabo el acto de reconocimiento a la destacada labor en beneficio de la Provincia al Ing. César Litardo Caicedo, Presidente de la Asamblea Nacional del Ecuador y al Ing. Marcos Oviedo Rodríguez, Ph.D. Rector de nuestra Alma Mater a cargo de La Asamblea de Acción de Jóvenes y Profesionales de la Provincia de Los Ríos. Acción ejecutada en el marco de las reformas presupuestales a las Instituciones de Educación Superior Públicas a nivel nacional.

“Me siento honrado y muy agradecido por tan importante reconocimiento” destacó el Ing. Marcos Oviedo, Rector de la UTB mientras que el presidente de la Asamblea Nacional en su discurso reiteró su apoyo a nuestras autoridades y a la gestión que vienen realizando. 

El Ing. Ángel España, representante de este gremio asegura que a través de estos espacios de reconocimientos se pretende motivar a continuar con el trabajo que vienen ejecutando en pro del crecimiento de la educación y del futuro de todos los jóvenes de nuestra provincia.