Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

POSESIONADO NUEVO RECTOR DE LA UTB

El martes, 4 de diciembre de 2018, siendo las 10:00, en el salón máximo del Consejo Universitario, mediante un acto protocolario, fue posesionado el nuevo rector de la Universidad Técnica de Babahoyo, Ing. Marcos David Oviedo Rodríguez, PhD, quien luego también posesionará a su equipo de trabajo integrado por la Msc. Betthy Mazacón Roca, Ph.D (Vicerrectora Académica); Msc. María Bernarda Ruilova, PhD. (Vicerrectora de Investigación y Posgrado); Lcdo. Francisco Galarza Bravo, Msc. (Vicerrector Administrativo – Financiero).
El Dr. Rafael Falconí Montalván, rector saliente, tomó el juramento al nuevo rector Ing. Marcos David Oviedo Rodríguez, para el periodo 2018 - 2023. Luego Falconí entregó oficialmente las llaves del despacho de la institución.
“Prometo cumplir los reglamentos, estatutos y demás leyes que rigen la educación superior, y hacer de la Universidad Técnica de Babahoyo un centro de educación importante en la provincia y el país”, expresó el flamante Rector de la UTB, Ing. Marcos Oviedo.