Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

ELECCIONES UTB 2018

El domingo 4 de noviembre de 2018, de 08:00 a 17:00, docentes, estudiantes, empleados, obreros y trabajadores de la Universidad Técnica de Babahoyo elegirán a su nuevo rector (a), Vicerrector Académico (a), Vicerrector (a) de Investigación y Posgrado, y Vicerrector (a) Administrativo – Financiero.
El Tribunal Electoral a través de su secretaria Msc. Sara Torres, informó que las listas “A” y “B” terciarán en las próximas elecciones, mismas que ya están realizando sus campañas de manera oficial.
Los candidatos y candidatas de la lista “A” son: Ph.D. Adelita Pinto Yerovi (Rectora); Ph.D Carlos Paz Sánchez (Vicerrector Académico), Msc. Joffre León Paredes (Vicerrector de Investigación y Posgrado), Msc. Elena Jordán Baque (Vicerrectora Administrativa Financiera).
Los candidatos y candidatas de la lista “B” son: Ph.D Marcos Oviedo Rodríguez (Rector), Ph.D Betthy Mazacón Roca (Vicerrectora Académica), Ph.D. María Bernarda Ruilova (Vicerrectora de Investigación y Posgrado), Msc. Francisco Galarza Bravo (Vicerrector Administrativo – Financiero).
El Tribunal Electoral, presidido por Msc. Hugo Villamarín, recomienda a los candidatos que se lleve una campaña alegre, de propuestas positivas para la institución, desterrando la violencia, como ejemplo del alto valor humano y profesional de los miembros de cada lista.