Las autoridades de la  Universidad Técnica de Babahoyo, presididas por el Dr. Rafael Falconí, se congratulan porque dos de sus cuatro facultades (Ciencias de la Salud y Administración Finanzas e Informática) arribarán  jubilosas este 22 de septiembre,  a sus 19 años de creación.

La Facultad de Ciencias de la Salud y la de Administración, Finanzas e Informática fueron creadas en 1997. Sus autoridades, tanto de la FCS como de la FAFI, han organizado actividades científicas, culturales, deportivas y recreativas para estudiantes, docentes, empleados  que conmemorarán un año más de labores al servicio de la comunidad estudiantil babahoyense, de la provincia y el país. 

Los responsables de las facultades mencionadas realizarán la sesión solemne el 22 del presente mes en el auditorio principal de la UTB. La FAFI, a las 10:30, y Ciencias de la Salud, a las 14:00. 

ESTRUCTURAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

INVITACIÓN DEL CEAACES Más Información: http://apps.ceaaces.gob.ec/profesoresColaboradores/paginas/inicio.jsf Read more
Saludo a los Periodistas en su Día “Sin periodistas no hay periodismo, sin periodismo no hay democracia” El Departamento de... Read more
“Una fogata para el alma” La Comunidad de la Universidad Técnica de Babahoyo se apresta a despedir el año 2016 con la... Read more