• CONVENIO DE COOPERACION TÉCNICA ENTRE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO Y LA OFICINA COMERCIAL DE LA REPÚBLICA DE CHINA (TAIWAN).
  • CONVENIO DE CCOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD DE ALMERÍA ESPAÑA Y LA UNIVERSIDAD TÉCNIOCA DE BABAHOYO, ECUADOR.
  • CONVENIO ESPECIFICO TRIPARTITO DE COOPERACION EN INVESTIGACION, PRODUCCION, TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA Y EXTENSION ACUICOLA ENTRE LA SUBSECRETARIA DE ACUACULTURA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA, ACUACULTURA Y PESCA; LA UNIVERIDAD TECNICA DE BABAHOYO Y EL MUY ILUSTRE MINICIPIO DEL CANTON BABAHOYO.
  • ACCION PREPARATORIA PARA EL DESARROLLO DE ACCIONES INTEGRADAS PARA FORTALECIMIENTO DE UNIDADES DE INVESTIGACION, CAPACITACION UNIVERSITARIA Y DESARROLLO DEL SECTOR AGRICOLA EN EL APROVECHAMIENTO DE BIOMASA RESIDUAL AGRICOLA EN ECUADOR.
  • CONTRATO DE CONSULTORIA CON FREEDON FROM HUNGER PARA QUE PRESTE LOS SERVICIOS RELACIONADOS A LA INVESTIGACION Y EVALUACION DE LAS MICROFINANZAS INTEGRADAS PARA JOVENES.